Blogia
Universo Naranja

Expreso del Centro a difícil prueba en capital cubana

Expreso del Centro a difícil prueba en capital cubana

El equipo Villa Clara de fútbol tendrá que pasar este sábado una difícil prueba, cuando enfrente a Ciudad de la Habana en la capital cubana, durante la novena fecha del campeonato nacional, primera categoría y división.

Tanto villaclareños como capitalinos acumulan 12 puntos y van empatados en las plazas tres y cuatro de la tabla, detrás del puntero Camagüey que tiene 16 unidades, y de Las Tunas que registra 13.

Los dos últimos resultados del “Expreso del Centro” villaclareño no han sido nada halagüeños, con una derrota y un empate en su haber y sin ni siquiera marcar un gol en puerta contraria.

Para este sábado, a las 4 de la tarde, el “Expreso” debe contar con todos sus hombres de puntería y que son miembros de la selección cubana, lo que le daría mucho más fuerza al once titular.

No obstante, Ciudad de la Habana de seguro será un rival durísimo, pues cuenta también en su nómina con muchos jugadores estelares, varios de ellos integrantes del team Cuba.

Los giraldillos son muy técnicos, tocan bien el balón, y son siempre difíciles de vencer sobre todo cuando actúan de locales, como es el caso.

1 comentario

Ariel Brito (Zuluete~o) -

Lazaro, me alegra mucho encontrar este blog de Villa Clara y deportes, pues siempre intento buscar informacion fresca sobre el futbol cubano y creo q de aqui me puedo nutrir para el mantenimiento de mi blog (EL BLOG DEL FUTBOL ZULUETENO) y estar al tanto en la distancia de los sucesos deportivos de mi tierra. Me gustaria Lazaro si puede, que hiciera referencia a los resultados de los equipos 13-15 y 16-18 de V.C. que participan en la liga nacional y publicaran rese~as mas especificas sobre esos equipos, sus directores tecnicos, jugadores y resultados regularmente. D e antemano gracias de un compatriota desde Puerto Rico.