El título se va, se va, se fue...
Quizás embullados con la victoria de sus hermanos mayores en la serie nacional 50, los peloteros juveniles de Pinar del Río marchan invictos en la final nacional de la categoría, que se juega en Sancti Spíritus.
La última “víctima” de los pativerdes fue precisamente el actual sub-campeón, Villa Clara, elenco que fue dejado al campo por los vencedores, 5 carreras por 3, en diez entradas, con el revés a la cuenta del talentoso lanzador de Remedios, Eduardo Ferrer.
De este modo, los villaclareños llevan dos derrotas consecutivas ante Sancti Spíritus y Pinar del Río y ahora su balance es adverso: un éxito y dos descalabros.
Por tanto, si tenemos en cuenta la brevedad del torneo, que concluye este sábado, las posibilidades de los naranjas de coronarse son casi nulas, por no decir nulas.
Detrás de los punteros pinareños marchan La Habana y Sancti Spíritus, con 2 y 1; Villa Clara y Holguín, 1-2, y cierra la tabla Camagüey con 0-3.
Este viernes se juega la penúltima fecha de la final júnior y son rivales Holguín ante La Habana, Sancti Spíritus frente Pinar del Río, en duelo crucial para ambos y Camagüey frente a Villa Clara.
Los villaclareños del mentor Michel Pérez Bello deberán aprovechar que juegan con el conjunto sotanero de la lid para mejorar un tanto en el escalafón.
0 comentarios