Lobos regresan contentos a su guarida
Los Lobos del baloncesto villaclareño regresan contentos este jueves a la Sala Amistad, de Santa Clara, después de sus dos enfrentamientos en La Habana con los campeones de la Liga Superior.
Allí, Villa Clara dividió honores con el monarca Capitalinos; cayó primero 82 puntos a 69, y ganó el segundo partido, 80 por 71, un éxito que no lograban desde hacía muchos años.
Antes los pupilos del Director Técnico Jorge Luis Moré, y su asistente, Carlos Valle, habían vencido dos veces al poderoso Camagüey de Leonardo Pérez y habían dividido con Guantánamo como visitantes.
Así, los villaclareños han jugado de tú a tú contra la mayoría de los mejores equipos de la Liga, excepto Ciego de Ávila, y su balance es más que positivo: seis ganados y solo dos perdidos.
Esto ha permitido que los Lobos marchen inesperadamente igualados en la cima del torneo con capitalinos y avileños, todos con el mismo resultado de 6-2, un récord inusual para los naranjas en los últimos años.
De momento, este jueves las 5.30 de la tarde, Villa Clara recibe en la llamada Casona de Dobarganes a Pinar del Río, un rival de cuidado pero asequible, por lo que un par de victorias sobre los pinareños no suena ahora descabellado.
Antes, a las 3.30 pm, las Lobeznas, que no han ganado y tienen ocho reveses, chocan con las vueltabajeras (5-2), una de las mejores selecciones entre las féminas.
0 comentarios