Cocodrilos y Elefantes: ¡Solavayaaaa!
Después de ser “mordido” tres veces por los Cocodrilos de Matanzas entre el miércoles y sábado pasados, el Villa Clara de béisbol fue superado este domingo por los Elefantes de Cienfuegos, cuatro carreras por dos, para su cuarta derrota consecutiva en la serie nacional 51.
Fue el dominical un partido para el olvido para los villaclareños: una pésima defensa, cuatro errores más dos pasboles del receptor Yulexis la Rosa, un mal corrido de bases, y una ofensiva inútil que conectó 12 jits y anotó solo dos veces.
Con esos truenos era muy difícil derrotar al estelar zurdo del team Cuba, Norberto González (6-2), quien caminó sin grandes problemas hasta el octavo, cuando necesitó la ayuda del salvador Duniel Ibarra, que se apuntó su décimo salvamento de la temporada.
Por los pupilos de Ramón Moré abrió y perdió el derecho de Encrucijada, Luis Borroto (2-1), que admitió las cuatro carreras de los sureños, todas sucias a su cuenta particular. Tras Borroto lo hicieron bien Yasmani Hernández Rojas y Marlon Romero, en una causa perdida.
Ahora Villa Clara tiene balance de 18 ganados y 12 perdidos, al igual que Holguín, y se halla a un juego del primer lugar en la zona oriental, que ostenta Santiago de Cuba con 18-10.
Este lunes se acogen al descanso Azucareros y Elefantes y este martes vuelven a la carga, desde la una de la tarde, en el estadio del municipio cienfueguero de Abreus, encuentro en el que debe lanzar el derecho de Cifuentes, Alaín Sánchez.
0 comentarios